lunes, 27 de febrero de 2012

GOYA 2012

Como ya todos sabréis el domingo fue la entrega de los premios Goya, y se me ha ocurrido hacer una entrada comentando los que para mi fueron los grandes vestidos de la noche, y tambien los peores. Hubo una gran variedad de estilos y diseños, yo la verdad que exceptuando varios, no me parecieron gran cosa. Me esperaba bastante más tratándose de una entrega de premios tan importante y la mayoria pasaron muy desapercibidos. Habrá opiniones de todos los gustos, lo mio solamente es un punto de vista. Aqui os dejo con los diseños.

MIS PREFERIDOS DE LA ALFOMBRA ROJA


Michelle Jenner iba de Zuhair Murad, el vestido me parece precioso, con falda de tul.A mi me encantan los vestidos de corte princesa como éste. Iba muy favorecida y elegante. Para no sobrecargar más su estilismo, recogió su melena en un moño y solo utilizó un clutch en dorado y una joyería muy sencilla. Sin duda, ha sido mi favorita en la alfombra roja



Goya Toledo lució un vestido de pedrería color champagne de espalda descubierta de Elie Saab. Es también uno de mis preferidos, ya que derrochó elegancia y clase. 


Blanca Suárez lució un vestido de tul semi transparente en tonos metalizados de Blumarine . Parecía una autentica sirena en la alfombra roja. Acertó totalmente con el peinado ya que llevaba un moño semitrenzado muy romantico y sencillo.


Mar Saura optó por un diseño de Ralph & Russo en dorado asimétrico de pailettes, una amplia abertura lateral y espalda al descubierto. En complementos tambien acertó optando por unos zapatos y clutch de Jimmy Choo y joyas de Suárez. Precioso y original


Elena Anaya, ganadora de la noche, lució un diseño de Lanvin de corte griego. Me gusta mucho el vestido pero creo que debería haber optado por un peinado menos informal.


La última de mis preferidas fue Clara Lago, que optó por un faorecedor traje asimetrico de tela brillante de Zuhair Murad. Acertó combinando el color sobrio del vestido con un clutch en color salmón, y un peinado perfecto para la ocasion.

LOS AAARG! DE LA ALFOMBRA ROJA




Macarena Gómez de Teresa Helbig


goy_05

goy_08


goy_12



goy_11

4 comentarios:

  1. Hola Lidia!

    Muchas gracias por tu comentario!

    Ánimo y suerte con el blog! De momento ya tienes una seguidora más!

    Besos!
    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    gracias por pasarte por mi blog!

    a mi en los goya el vestido q mas me gusto fue el de michelle jenner, parece de princesa :)

    yo tb te sigo!

    mil besitos!

    el vestidor de una dama

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Bonito blog acabo de dar con el ;) Coincido con todas tus preferidas y ya no digamos con los arrgs! jaja

    Te invito a conocer el mio ;) xoxo!
    mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar