sábado, 3 de marzo de 2012

De excursión a Primark

Por fin viernes chicaas :) Hoy vengo a enseñaros las fotos de mi visita a Primark en Jerez. Como ya os conté convenci a mi chico de acercarnos el fin de semana alli, ya que estábamos pasando unos dias en la playa y nos cogia muy cerquita. No sabéis las ganitas que tengo de que pongan uno en Sevilla,aunque se que cuando lo pongan me voy a arruinar, pero ya lo necesitamos.
Pues eso, que me compré algunas cositas, sobre todo de complementos, que es lo que mas me gusta de la marca, además de sus irresistibles precios!!
Os dejo con las fotos de la visita a Jerez y de las compritas que hice. Son unas verdaderas gangas y me encantan!
Que paséis un buen fin de semana, un besitoooooo!!









Camisa: Bershka (rebajas)
Pantalones: Bershka (old)
Bolso: Tienda local
Zapatos: Tienda local

*****


Me enamoré de esta blusa nada más verla, tenia muchas ganas de tener una con el cuello bebé y ademas ésta tiene estampado floral, que tanto se lleva esta temporada. Me encanta y lo mejor de todo es su precio: 8€ 


Esta rebeca me gustó mucho cuando la vi, porque aunque penséis que ya no la voy a usar mucho para el tiempo que viene ahora, es bastante combinable para diferentes outfits y además estaba rebajada y solamente costaba 3€, asi que como comprenderéis no me lo pensé mucho y me la llevé.



Para terminar, algunos complementos que me van a venir muy bien para esta temporada, son muy combinables y a mi me encantan. La gargantilla gold y los pendientes me costaron 3€/unidad y los cinturones 2.50€ el pack.

1 comentario:

  1. Qué bonita la blusa tía! Y qué barata! Yo para ir a Primark tengo que ir 1 hora y algo en tren xd, así que todavía no me he comprado nada en el de aquí de Barcelona, pero algún día caerá! jajaaj
    Aprovecha tú que puedes!!
    Besitos (:

    ResponderEliminar