jueves, 15 de marzo de 2012

Floral dress


Holaa chicas! Por fin he vueltoo, se que he estado muy perdida estos dias pero, como os dije, no he tenido tiempo para actualizar.Ya se ha pasado todo, asi que me pondré las pilas estos dias con el blog actualizando ya que tengo muchas ideas y cosas que quiero enseñaros. Hoy quiero enseñaros las fotos que me hice este finde pasado que sali con mi novio por el centro de mi ciudad, aprovechando las buenas temperaturas.Tenia muchas ganas de hacerme una sesión de fotos al aire libre, con vistas bonitas y creo que las fotos quedaron preciosas. Para este outfit rescaté de mi armario este vestido floral, tan primaveral que reúne dos tendencias: encaje y estampado floral. Lo compré en rebajas por 6€ en verano y la verdad que no me lo he puesto mucho, pero creo que ahora en este tiempo le daré bastante uso. Hacía una temperatura estupenda, y creo que hice buena elección porque es super cómodo y creo que es precioso!
Espero que os gusten las fotos y muchas gracias a todas las que me seguis, poquito a poco vais creciendo! Hasta el próximoo post! :):)








Vestido floral: Stradivarious
Bolso: Tienda local
Medias: Calzedonia
Tacones: Blanco

1 comentario:

  1. El vestido es muy bonito, en las fotos que tienes con la chaqueta pensaba que seguramente sería de asa o de manga corta, pero con la manga larga queda muy bien y le puedes dar mas uso durante todo el año, así que amortizalo, aunque te haya costado seis euros!! Y los complementos en marrón le van genial!! :)
    Un beso guapa!

    http://luruluu.blogspot.com/

    ResponderEliminar