miércoles, 21 de marzo de 2012

Nude & Pastel

Hola chicaas! Hoy estoy muy contenta porque por fin ha llegado la primavera,es mi estación favorita del año. En mi ciudad ya hace varias semanas que había llegado y estoy contentísima porque por fin puedo sacar a la calle colores como el del outfit que hoy os quiero enseñar. Por fin me compré los pantalones mint que tanto deseaba, asi que no dudé en combinarlo con el chaleco nude de encaje que también os enseñé en el anterior post. Los complementos los he elegido en dorado y creo que combinan a la perfección, le dan al look un toque muy chic :) Llevo un total look de Lefties, collar de Primark, pulsera de Blanco y chaqueta beige de Stradivarious. Me ha costado mucho elegir las fotos ya que tenía muchísimas, y todas me encantan. Perdonad si son muchas pero he intentado elegir las mejores.
Espero que os guste el outfit, gracias por estar ahí, nos vemos pronto :):)
                     


  

                

 


9 comentarios:

  1. Buenas preciosa! acabo de descubrir tu blog y me ha encantado. (: El outfit es genial, muy privameral!. Yo estuve de sesión de fotos por ahí a principios de año jajaja, la verdad es que me encanta esa zona de Sevilla (:

    Te invito a pasarte por mi blog y a que me sigas si te gusta (:

    Un besooote enorme desde

    http://www.princesuka.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look! Estoy de sorteo en mi blog, pásate a ver si te gusta! <3<3

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la combinación de los colores.
    Estas guapísima.

    Por cierto las fotos son hermosas, y de fondo la plaza de España que bonito, como echo de menos Sevilla :(

    Espero que no te siente mal, pero la última foto estas preciosa te pareces a Alba Molina.

    Besos,

    Lou.
    http://colgandoenmiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Pero que guapa! Y que preciosidad de fotos.
    Me encanta la camiseta, es muy bonita.

    Un beso
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa acabo de conocer tu blog me ha encantado asi que me quedo como seguidora!
    que alegria una bloguer paisana Olé por las Sevillanas.
    que monada de pantalon estoy buscando uno de ese color,me encantan!un besito.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look! El collar me ha encantado!!

    Acabo de descubrir tu blog! Te sigo ; )
    Pásate por mi rinconcito haber que te parece...http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es

    xoxo

    ResponderEliminar
  7. hola guapa! ay mira si eres de sevilla! yo he estado viviendo alli 9 años! pero ahora he vuelto a Jerez, de momento!jeje muy guapa en las fotos, la combinacion es ideal!mi proximo post sera con pantalones mint!
    besitos
    bego

    ResponderEliminar
  8. que guapa!! me encanta la combinación de colores :)


    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  9. Guapísimaaa, hacía bastante que no me pasaba aquí, pero no porque no me acordara sino porque he estado ocupada estos días y apenas he visitado ningún blog. Creo que este look es el mejor que has sacado por aquí hasta ahora, los colores te favorecen mucho y me encanta que lo hayas combinado con accesorios dorados, queda genial! A mí también me pasa que hay tantas fotos que no quiero dejar de poner ninguna jajaj.
    Un besazo (:

    ResponderEliminar