lunes, 2 de abril de 2012

Pastel & Flúor Nails

¿Qué tal el comienzo de semana,chicas? Aquí por Sevilla el Domingo de Ramos ha estado pasado por agua y hoy el tiempo también está bastante feo, asi que esperemos que mejore a lo largo de la semana. Hoy os traigo un post muy rapidito para enseñaros mi manicura en tonos pastel y flúor, se nota lo mucho que me gustan estas tendencias no? :)) Algunas podéis pensar que es demasiado atrevida, pero a mi la verdad es que me gusta mucho. En principio solamente pensé en hacérmela en tonos pastel, pero me compré el esmalte amarillo y no me pude aguantar, así que mezclé las dos tendencias y me encanta la combinación de los colores porque son súper alegres.
Intentaré subir estos dias outfits de la Semana Santa. También os dejo con fotos de internet de la manicura que se lleva ahora.Y vosotras, ¿os apuntáis a la manicura pastel y flúor? Que disfrutéis de la semana, chicas!! Hasta el próximo post




Esmalte lila: Leticia Well nº 444
Esmalte celeste: H&M Blue wave
Esmalte rosa: H&M Happy pink
Esmalte amarillo: Yes love Y74
Esmalde verde: Essence Viva la green












  
Podéis seguirme en:

5 comentarios:

  1. Los esmaltes preciosos, y las ultimas fotos son súper originales, me ha encantado el post. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Ojala yo tuviera la paciencia para hacerme las bolitas en las uñas hahaha :)
    me conformo solo con color sólido y nada mas!
    lindas uñas <3
    me encantó la entrada :D

    te pasas? http://alicavazos.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  3. Great nail designs!
    Especially the cupcakes!

    If you want, check out my blog:
    http://thescentofglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Que coloeres tan bonitos los de las primeras fotos,y los dibujos de las siguientes fotos me encantaria hacermelas pero tendria que ser una artista jajaja no se dibujar tan bien
    Precioso post :)

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría aprender a realizar ese tipo de manicuras!!!!

    Un abrazo guapa y hasta pronto!
    http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

    ResponderEliminar