miércoles, 18 de abril de 2012

Sweet Pink



















Hoy os enseño un look con mis jeans pink del año pasado que me encantan y además es pura tendencia este año! Decidi combinarlos con mi blusa asimétrica para darle un toque màs chic al look, clutch de estampado colorido y tacones. Espero que os guste chicas, comentadme que os parece el outfit de hoy, un besito y hasta el proximo post:))

Pantalones: Stradivarious
Camisa: Stradivarious
Tacones: Zapateria local
Clutch: Tienda local
Reloj: Blanco
Pulseras: Blanco
Pañuelo: Dayaday

 
Podéis seguirme en:




19 comentarios:

  1. Me encanta el look de hoy sera por el color rosa que me encata vamos que estas muy guapa

    Pásate por mi blog. Besos

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Guapa, muy guapa. Nos encanta tu outfit de hoy el colorido es precioso.

    un besazo

    ResponderEliminar
  3. El cluntch es precioooossiiiisssimo!!me encantaa!
    todo muuy rosita!
    Besitosss



    mesamiesdelamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu comentario!
    Estás guapísima, me gusta mucho el colorido del outfit!
    Tienes un blog genial, te sigo por google y por bloglovin ;)
    Un besitooo!!

    ResponderEliminar
  5. me encanta el clutch!! de donde es?? por cierto ya te sigo por bloglovin te espero por el mio ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que guapa que estas Lidya, me encanta el look, además me parece súper alegre. Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Lydia ! muy lindo Outfit ) , Me encantá tblusa blanca , quiero una asi es como cool y muy relajada.Cariños.

    ResponderEliminar
  8. Te sienta genial esos tonos de rosa.
    Muy guapa!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! guapísima como siempre!!!!
    Te mando muchos besos, me desconecté por dos semanitas del blog y creo que me perdí del tuyo muchísimo!!!

    Muchísimos abrazos desde
    http://thelookedover.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  10. que bonito blogg!!!te sigo
    elarmariodemamen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. El color rosa es mi favorito, me encanta este outfit! <3

    ResponderEliminar
  12. Precioso el color del jeans :D

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  13. hola guapa! acabo de descubrir tu blog y me encanta:) pasate por el mio andrea-delreal.blogspot.com un besito

    ResponderEliminar
  14. Estás guapísima! Me encanta el color del pantalón. Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Hola! Me encanta tu outfit!! Gracias por comentar mi blog!! :D
    bsss (L)

    ResponderEliminar
  16. muy chulos los pantalones, y todo el conjunto queda genial! acabo de descubrir tu blog :) te sigo y te invito a pasarte por el mio ^^
    un saludo!!

    rococoberry.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Guapi, hace tiempo que no me paso por aquí, perdonaaa!
    Este outfit me encanta, la combinación de colores es perfecta, te sienta muy bien el rosa! El clutch es muy bonito! Un besito (:

    ResponderEliminar
  18. Te ves muy bonita, esos zapatos me encantaron!! si quieres pasa por mi blog y si te gusta nos seguimos.
    Besitos!!
    http://vestidaparaelexito.blogspot.com/

    ResponderEliminar