sábado, 19 de mayo de 2012

Art nails


Hola chicas! Hoy no vengo a enseñaros ningún outfit, os enseño mi manicura de la semana que a mi la verdad que me encantó el resultado. Como ya os enseñé en el anterior post de compritas, compré el esmalte color melocotón que tanto quería y aunque al principio me pinté solo con él, despues se me ocurrió combinarlo con gris y hacer pequeños lunares haciendo contraste con ambos colores. Un pequeño truco para que os salgan bien los lunares, os digo cómo lo he echo yo: claváis un alfiler en la goma de un lápiz y vais mojando el alfiler en el esmalte, asi mantendréis el pulso mejor y os saldrán los puntitos del mismo tamaño.





Los esmaltes que he usado para esta manicura son el color melocotón Fashion Studio de Astor  y el tono gris 35 Movie Star Colour & Go de Essence. Como prebase he utilizado el esmalte vitaminado de Mercadona para proteger la uña, y después de la manicura, un brillo secante de Essence para que dure más tiempo.
Espero que os guste mi manicura chicas, a mi la verdad es que me parece muy divertida y alegre. Para la primavera-verano me encanta pintarme las uñas con colores llamativos y alegres porque me dan mucha vida! Para terminar os dejo con algunos de los diseños que he visto por internet y que más me han gustado. Espero que os sirvan de inspiración y que os atreváis a poner en práctica alguno de ellos. Un besito y nos vemos dentro de poquito!! Que disfrutéis del finde:)










 
Podéis seguirme en:

4 comentarios:

  1. Me encanta como te han quedado las uñas besitos

    Pásate por mi blog. Mar

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/2822018/estilo-de-una-princesa
    https://www.facebook.com/people/Mar-Cost-Low/100003851627130

    ResponderEliminar
  2. Muy chula tu manicura. La tuya lo puedo intentar, pero las que has puesto...directamente imposible y mira que me encantan!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado genial y originales al máximo. La verdad es que se hacen unas manicuras increíbles, como las fotos que nos muestras, son alucinantes. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  4. wow....Great post!!!

    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ResponderEliminar