jueves, 24 de mayo de 2012

Fluor Shopping Night Factory




Esta noche los centros comerciales Factory están de celebración :)
Esta noche, de 21.30 a 00h, los centros Factory de Madrid y Sevilla estarán abiertos para celebrar THE FLUOR NIGHT SHOPPING. Además de poder disfrutar de descuentos y promociones especiales para esta noche, por cada compra superior a 30€ te darán una pulsera flúor, y si eres de los 100 primeros en conseguir las 4 pulseras, te llevas una tarjeta regalo de 30€ para gastar en Factory!

Photobucket

Hoy asistiré al centro Factory de mi ciudad, en Sevilla Aeropuerto. No pienso perderme esta noche de compras ni los descuentos que ofrecerán en mis tiendas favoritas, Bimba&Lola, Mango, Pull&Bear, Massimo Dutti, Day a Day, BDBA, Purificación García...entre muchísimas otras. 

¿ Pensáis perderos esta oportunidad de compras esta noche?

3 comentarios:

  1. Que suerte tienes de vivir en Sevilla!A parte de ser una ciudad preciosa,podrás asistir a la fiesta!
    Encima de premiarte con una pulserita,si eres de las 100 primeras en obtenerlas te dan un 30% de descuento,que en estas épocas es muchísimo!
    Jo,quiero ir,pero me coge lejisisisimos.
    Un besico guapa, tráenos fotitos.
    Pásate por mi blog,estas invitada.
    myfashionoutfit.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Que guay, me encantaría ir pero me pilla bastante lejos jeje
    Pásalo genial!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Qué suertuda!! Espero que encuentres algo genial y nos lo enseñes!! (: Una pena no poder acudir! Por cierto, tu vestido del post anterior te sienta genial (: Es precioso!

    Un besoooote enorme desde

    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar