jueves, 17 de mayo de 2012

New in my closet May

 Hola chicas! Ya sé que tenia que haber actualizado ayer, pero como sabréis estoy de exámenes y la verdad es que no tengo tiempo para nada. La semana que viene la tendré un poco más libre, asi que podré actualizar tanto como antes. Hoy os quería enseñar algunas cosas que he ido comprando en este mes, aunque algunas de ellas ya las habéis visto en algun outfit de la semana pasada. Os dejo con las fotos :)
 

Dando una vuelta por el H&M, vi algunas prendas que estaban de rebajas y vi este vestido negro, que aunque no llama mucho la atención y puede parecer muy soso, yo se que le voy a dar mucho uso ya que sabéis que un vestido negro siempre tiene que estar presente en nuestro fondo de armario. Estoy deseando ponérmelo por la noche con zapatos de color llamativo, clutch a juego y un collar que le destaque. Costaba 24.95€ y se quedó en 7€

 


Esta camiseta me parece una monada chicas, tanto por el color como por el detalle de la espalda. Como veis, por delante es bastante sencilla, lisa y normal, pero por detrás tiene toda la espalda de encaje. Se que le voy a dar mucho uso, tanto para outfits para el dia a dia, como para looks mas arreglados.La compré en una tienda local y su precio fue de 8€

 


Esta camisa igual, me encantó en cuanto la vi por el detalle de encaje que tiene y además por el color verde menta que me encanta. Ya me la visteis en este outfit, combinada con la falda de estampado navajo de la foto de abajo.Su precio fue de 9€ y tambien la compré en una tienda local

 

Esta es la falda de estampado navajo que tanto hemos visto por todos los blogs y que me la visteis a mi en este post. No pensaba comprármela porque la tenia un poco aborrecida de verla por tantos sitios, pero la verdad es que me encantaba y cuando me la probé, me la tuve que llevar chicas. Es de Bershka, como ya sabréis y por el precio que tiene de 5.99€ no la podia dejar escapar.


Este bolso fue un regalo, la verdad que al principio no me gustaba mucho, pero como sabréis para diario me gustan los bolsos grandes porque cabe de todo y es lo más práctico, asi que a este seguro que le doy mucho uso porque es bastante grande. Creo que solo costó 5€


Esta cartera me la compré porque necesitaba una asi de grande, y cuando vi ésta me enamoré por su color y por el estampado. La compré en una tienda de complementos de aqui de Sevilla y solo me costó 3€, ¿no os parece una monada?


Estas pulseras me costaron 1€ cada una, son de mercadillo pero seguro que la podéis encontrar en muchos sitios porque como ya sabéis está de moda llenarse las muñecas de pulseras, no me compré más porque no llevaba mas dinero, pero seguro que caen muchas más porque me encantan. Mi preferida es la de la calavera, es ideal!


Tambien os queria enseñar estos esmaltes de KIKO, el primero es el numero 342,que tiene un azul turquesa precioso y para el veranito viene genial. Y también aproveché para comprar un brillo de uñas, ya que el mio de Mercadona se me estaba acabando. Aprovecho para decir que solo me costaron 2.50€ cada uno, porque en KIKO están ahora todos los esmaltes a ese precio. Tienen unos tonos preciosos, asi que aprovechad porque están bastante bien


Este esmalte de Mercadona lo queria comprar desde hace tiempo porque me encantó en cuanto lo vi. Su color melocotón me parece genial para el veranito, pronto os enseñaré una manicura con él y mezclada con otro color que seguro que os encantará. Es de Astor,es el numero 138 y lo compré en Mercadona por 1.99€

PD: Espero que os haya gustado todo y que me dejéis vuestros comentarios como siempre. Se me olvidaba comentaros que esta noche es la Gala de los Premios Blogosur en Sevilla en los Jardines Alcázares, yo estaré por alli, asi que espero veros a todas y conoceros en personas. Intentaré hacer fotos, asi que ya os las enseñaré el próximo dia chicas! Gracias por estar ahi, un besito grandee!

  
Podéis seguirme en:





8 comentarios:

  1. me gustan todas las cosas de encaje! y la falda con estampado navajo està espectacular.

    ResponderEliminar
  2. las pulseritas me han encantado y el vestido d h&m yo tb lo compre :P
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. cuantas cositas!!! me encanta la blusa, es una monada.
    besines

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas compras, me encantan las dos blusas. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Que de compritas. Las blusas con encajes me gustan mucho, que pena que sean de alli.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola guapisima!creo que son unas compras geniales, me gusta mucho la camisa de encaje!un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  7. ME gusta mucho la falda! Lo único es que si, como dices, la tiene mucha gente, yo quizás no me la hubiera comprado porque no me gusta ir por la calle y ver a alguien con la misma ropa que yo llevo

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, estoy interesada en la falda de Bershka etnica del año pasado, y claro como es logico ya no se encuentra por ningun sitio. ¿Me la venderia? Obviamente si es así digamelo y nos ponemos en contacto por email, o por otro sitio, estoy dispuesta a darle lo que me pida, de los gastos de envio me ocuparia yo tambien por supuesto, responda cuanto antes con lo que sea. Besitos guapa

    ResponderEliminar