lunes, 4 de marzo de 2013

Compras rebajas II


Chaqueta de Zara 19.99€ (antes 69.95€)


Vestido de Bershka 3.99€ (antes 25.99€)


Top encaje de Zara 5.99€ (antes 25.99€)


Vestido de Zara 5.99€ (antes 25.99€)


Short de Pull&Bear 3.99€ (antes 25.99€)


Camiseta de Pull & Bear 2.99€ (antes 9.99€)


Bailarinas de Lefties 3.99€ (antes 12.99€)


Falda de Lefties 1.99€ (antes 12.99€)


Falda de Bershka 3.99€ (antes 25.99€)


Camiseta de Lefties 1.99€ (antes 9.99€)


Botines de Bershka 12.99€ (antes 25.99)


Camiseta de Bershka 2.99€(antes 12.99€)


Camisa Tienda local (6.99€)


Legguins Tienda local 6.99€


Mochila Tienda local 12.99


Falda Zara 9.99€ (antes 29.99€)


Chaqueta de Pull&Bear 19.99€ (antes 45.95€)


Gafas de Zara 15.99€ (antes 3.99€)

♥♥♥♥♥♥♥♥
¡Buenos dias! Como veis hoy tocaba enseñaros algunas de las compras de rebajas acumuladas que tenia por enseñaros. Tengo algunas más todavía que os enseñaré esta semana porque si no este post se iba a hacer demasiado largo. Ya veréis que he aprovechado muy bien las rebajas, he encontrado muchos chollos! :)
Espero que os gusten, hasta prontoo!

7 comentarios:

  1. Esto si que son rebajas! Ahora es cuando me lamento de no haber encontrado todas esas gangas porque son baratas a mas no poder y preciosas!
    Seguro que le das mucho uso. Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta todo, pero sobre todo la primera chaqueta y los short de pull&bear, esto si son unas buenas compras nena!


    Un beso! :)
    http://entreropayzapatos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Pero que gangas guapa me encanto la falda y por ese precio te traes 20 jajaja pues ami me da mucho envidia porque oye mi Lefties lo cerraron por obras y todas las rebajas me he perdido.

    Un besito :)

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Cuando nos vamos de compras????? que chollazos encuentras eh de verdad jajajaja, la falda de 1.99€ me ha llegado totalmente. La falda de Zara también me ha encantado. Tendre que dar una vuelta xD jejeje un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Vaya chollos! Un saludo :)

    www.naked-street.com

    ResponderEliminar
  6. Madre mía! no se puede decir que no has aprovechado bien las rebajas eh! Yo estuve a punto de comprarme la última blazer, pero no quedaba en mi talla! De tus compras no sé que me ha gustado más, si las prendas o los precios jajaja
    He descubierto tu blog y me ha gustado mucho así que empiezo a seguirte:) Te invito a que me visites y a que si te gusta te quedes a formar parte del mío! Besos,

    http://perdonaperoquierollevarteconmigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar